COMO IMPORTAR ROPA : EJEMPLO TIENDA YOUSTAR KOREA EBAY


COMO IMPORTAR ROPA: YOUSTAR KOREA

La importación de ropa para tu tienda puede ser una gran oportunidad para expandir tu línea de productos y ofrecer una amplia variedad de opciones a tus clientes. Sin embargo, puede ser un proceso complicado y confuso. Aquí te brindamos una guía completa para ayudarte a importar ropa con éxito.




Este página es koreana que vende ropa de la marca youstar, doy un ejemplo de la compra de un artículo, si desean para ustedes mismos o para venderles a sus conocidos.

Voy a tratar de detallar paso a paso todo el procedimiento, pero si falta algo o no se entiende gustosamente los ayudare.

1° PASO: Ingresa a la pagina http://www.jiniy.com/


2° PASO: Como usted es un miembro nuevo, debe crear una cuenta y registrarse, debe dar click en SIGN IN


3° PASO: Rellena todas las casillas con los datos que le solicitan en forma clara , coloca los datos reales.
listo ya se encuentra registrado.





4° PASO: Una vez que ya tiene su cuenta registrada , procederemos a realizar nuestra primera compra, eligiremos entre todas las categorias este articulo que esta en un circulo.

Damos click en la imagen y automáticamente nos dirige para seleccionar talla , color y cantidad


5° PASO: Selecciona la talla y la cantidad y da click en ADD toBAG ( añadir a la bolsa ) y se ve esta pagina donde debera seleccionar el metodo de envio.

en esta pagina hay solo dos formas de envio: envio normal ( toma 10-20 días)  y el envio express ( toma 8-15 días ) , el costo varia dependiendo la opcion que elija .




6° Una vez que selecciono sus opciones aparecera el costo total de envio del producto o productos que ustede desee. una vez terminado eso da click en checkout.

7° Una vez que dio click en checkout, le llegara un correo con su numero de orden, podra verlo ingresando a la misma pagina en el link ORDER STATUS ( ESQUINA DERECHA)


Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Hola, y cuando me llega el número de orden? dónde pago?

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes, lamento la demora en responder, el numero de orden te llega cuando completas tu orden de compra, existen diversos medios de pago como paypal, tarjeta de crédito y western union.

    ResponderEliminar
  3. EN CUANTO AL VALOR DE IMPUESTOS DE ADUANA, COMO ES EL PROCESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes, yo recomiendo traerlo siempre con el envio más economico ya que este se conecta directamente con serpost y pasa sin problemas ante aduanas.
      Esto tambien va a depender de la cantidad y el bulto que se genere, yo te recomiendo traer en pocas cantidades.

      Si este es retenido por aduana , solo dices que es para uso personal y no pagas nada, un gusto poder ayudarlo .

      Eliminar
  4. hola tu vives en corea o algo asi ? tengo una pagina en internet donde ofresco ropa me podrias ayudar ? los productos es seguro si llega ? tienes algun correo donde puedo contactarte ?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias, yo no vivo en korea yo vivo en Peru, pero realizo importaciones desde esta pagina, si es seguro que te llega :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ..muchas gracias por ayudarnos .. yo quisiera la ropa para venderlas en tienda online..puedo tomar las fotos de la ropa ofrecida o debo de pedir algun permiso?

    ResponderEliminar
  7. Hola Magaly, a mí también me interesa importar para vender; máximo (aproximadamente) cuántos kilos de ropa se puede adquirir sin que lo retengan en aduana. Otra duda, si ya han retenido más de una vez tus pedidos, no te marcan como sospechoso de contrabando?

    ResponderEliminar
  8. Hola Magaly ,
    Vivo en Londres y hace un tiempo trabajo com agencia contactando proveedores en Inglaterra y tiendas o empresas que quieran importar a Perú .. Me puedes recomendar como poder acceder a más tiendas o empresas que quieran importar ropa de Londres , calidad y diseños exclusivos asegurados.
    Gracias

    Juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magaly tienes el catalogo o la pagina de la ropa para importar? tienes algun correo que me des para comunicarnos?

      Eliminar
  9. Hola, como muchos de los que te escribes también me interesa importar ropa para vender, me puedes dar tu correo para poder consultarte mas porque estoy muy interesada.

    ResponderEliminar
  10. Consulta.. los precios de la página están en dólares americanos??? o dinero Koreano??

    ResponderEliminar
  11. hola yo quiero comprar en samydress pero no se como realizar la compra y tambien queria preguntarte si es seguro !! ... no se como decirles la talla que quiero ... gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches evita, toda comunicación es en ingles, es una pagina confiable

    ResponderEliminar
  13. hola mi duda es la siguiente: yo soy de cusco y si quiero importar los productos directamente me llegan a cusco o se queda en lima ?? ... soy nueva en esto y otra cosa hay seguridad en pagar con PAY PAL ... ME SERVIRIA DE MUCHO TU RESPUESTA ... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Quisiera iniciar el negocio de venta de ropa, quisiera saber que es lo que tengo que hacer. Gracias

    ResponderEliminar