Las Mejores Páginas Chinas Confiables para Importar









Si estás buscando importar productos desde China, es importante encontrar una página confiable que ofrezca buenos productos a precios razonables. Afortunadamente, hay muchas páginas chinas confiables que se pueden utilizar para realizar compras en línea. En este artículo, revisaremos las mejores páginas chinas confiables para importar.



1. ALIBABA

Este sitio ofrece una amplia variedad de productos a precios al por mayor, lo que lo hace ideal para compradores que buscan importar productos en grandes cantidades.




2. ALIEXPRESS

Si estás buscando importar productos en cantidades más pequeñas, Aliexpress es una excelente opción. Aliexpress es una plataforma de compras en línea propiedad de Alibaba que se enfoca en compras individuales y pequeñas




3. DEALEXTREME

DealExtreme es una tienda en línea de gadgets a precios razonables. Aquí puedes encontrar una amplia gama de productos electrónicos, accesorios para automóviles, teléfonos celulares, ropa, gadgets para el hogar y mucho más.



4. LIGHT IN THE BOX

LightInTheBox es una tienda en línea que se especializa en la venta de ropa, accesorios y artículos para el hogar. Todos los productos de LightInTheBox son fabricados en China y enviados desde allí




5. YESSTYLE

YesStyle es una tienda en línea de moda y belleza de renombre, ofrece más de 900 marcas y más de 200,000 productos de moda, belleza y estilo de vida, incluyendo ropa para hombres y mujeres, maquillaje, cuidado de la piel, accesorios y productos para el estilo de vida.




En conclusión, si estás buscando importar productos desde China, hay muchas páginas chinas confiables que puedes utilizar. Alibaba y Aliexpress son dos de las mejores opciones, ya que ofrecen una amplia variedad de productos a precios razonables y garantizan la seguridad de las transacciones.



Publicar un comentario

81 Comentarios

  1. hola, soy de arequipa - peru; tengo unda duda y espero me la puedas responder... si compre algo y me lo envian por ems, chinapost o honkongpost, llega a lima y de ahi?.. serpost se encarga de traermelo hasta arequipa.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, si utilizas algunos de esos courier lo envian a serpost de arequipa, si este pesa menos de un kilo lo llevan a tu domicilio, en caso de no encontrarte te dejan una notificacion.

    Si pesa más de un kilo debes recogerlo en la oficina de serpost que te indiquen, con el tracking number vas a saber cuando recogerlo.

    bye suerte .

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta en la pg the yesstyle y lightinthebox yo quieor hace run pedido a colombia ahi dice que el envio es gratis es verdad o me podrian poner problemas en aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes:

      el costo de envio de estas paginas no es gratis si no me equivoco, por lo general recomiendo no pedir por montos superiores a los 200 dolares . la aduana selecciona los paquetes al azar para revision .

      Te recomiendo que no pidas más de 2-3 Kg y si son zapatos no más de 3 ya que si el paquete es muy voluminoso es más probable que lo revisen.

      No utilizes FEDEX, TNT, UPS, DHL; utiliza china post o EMS

      Eliminar
    2. Si utilizo el envio de china post o EMS me excenta de pagar los impuestos?

      Eliminar
  4. tambien te queria pregutnat que tan confiable es la pg de mujeres jersey especialmente para ahcer un pedido grande mas o menos unas 20 prendas que me recomiendas hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches si es confiable la pagina he comprado algunas cosas de ahi, solo ten en cuenta que algunas prendas no son como se ven en las fotos. pero por otro lado todo bien .

      Eliminar
    2. he intentado comprar en esa pagina, que medio de envio crees que debo elegir?

      Eliminar
  5. hola buenas noches dmcc; en los 3 años que llevo importando solo 4 veces me lo detuvo la aduana, de los cuales solo una vez pague ya que eran varias prendas y no creian que era para mi uso personal.
    Te aconsejo que pidas pocas prendas o que no exceda los 2-3 kg.
    La vez que utilize Fedex me detuvieron mis 5 envios y termine pagando de impuestos más de 500 dolares, por eso no lo recomiendo bueno esa ha sido mi experiencia espero te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola a cuanto hacienden los costos de envio a Peru-Lima me gustaria pedirme 2 prendas para consumo personal,pero no se si llega a casa o donde ,eso tengo que coordianrlo con los de la pagina .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, lamento la demora en responder los costo de envios los calcula automaticamente el sistema de cada pagina, ahora si tu pedido pesa menos de un kilo serpost lo lleva a tu domicilio.

      Eliminar
  7. Hola Magaly, gracias por crear un blog de este tipo, porque personas como yo, que nos iniciamos en la importación de productos de china, necesitamos de experiencias de otras personas que ya lo han hecho.
    Agradeceria mucho si me pudieras agregar a mi correo para poder conversar un poco de esto, agradecerìa mucho tu ayuda. ( ya te agregé con mi correo ponal_.....@ hotmail espero me aceptes)


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. comentario para aportar.
    Eh importado varias veces de la pagina dhgate.com y chinavasion.com
    me ah llegado todo, varias veces tuve que ir asta la oficina de aduana y pagar el 50% del valor de la misma, de todas formas siempre sigue siendo mas economico que si lo compro en mi pais.
    eh traido miras, telefonos, tables y demas gadgets.
    saludos y buena suerte amigos

    ResponderEliminar
  9. Hola, una consulta. Es posible comprar en estas páginas como persona jurídica? Lo digo, para poder traer grandes cantidades de mercaderís y sustentar las compras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes sr Mario, si es posible comprar con persona jurídica , muchas de estas paginas permiten la compra en grandes cantidades.

      Eliminar
  10. Buenas tardes. Hasta cuantos productos se pueden pedir en estas paginas chinas??? Yo pensaba asociar mi tarjeta a Paypal y hacer compras 3 veces por semana. Es posible?? La aduana no se queda con mis cosas?? Tengo RUC pero de persona natural y vendo juguetes. Saludos y de antemano muchas Gracias. PD: He puesto su email y la he agregado al MSN, espero que me acepte ya que tngo muchas preguntas....GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richi Fuz buenas noches, claro puedes realizar las compras utilizando Paypal , te recomendaria las importaciones la realizes como persona natural.

      en los años que llevo importando son contadas las veces que estas han sido detenidas , pero yo misma realize los tramites para liberlos y dije que era mi uso personal.

      Eliminar
    2. hola me falto una cosa puedes pedir los articulos en la cantidad que usted desee , pero tenga en cuenta entre más grande el paquete más probabilidades que sea detenido. :)

      Eliminar
  11. Aqui va otra página china: www.buydix.com

    Aqui el cupón de descuento: 5off12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias javier, creo que la pagina que usted quiso decir es http://www.buydig.com/
      saludos al foro

      Eliminar
  12. Hola te escribo desde Chile, tu blog esta super bueno, me sacaste de muchas dudas referente a la confiabilidad de paginas y gracias también a la demás gente con sus comentarios, te cuento soy una joven que desea realizar ventas vía FB, necesito generar ingresos para mis estudios ya que aquí en mi querido país hay que tener demasiada plata para educarse...
    Tengo una platita y necesito invertirla y acá también se vende ropa vía FB y por lo que se ve a las pocas chicas y hacen esto le va bien
    Mi consulta cual es la pagina que tu generalmente utilizas y que no tendré problemas con las prendas de vestir que eligir ??
    Estimada Magaly
    Atenta a tus Comentarios
    Daniela A.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me puedes dar referencia de Sammydress ? hay buenos diseños, pero no se hasta que punto es confiable, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches srta Patricia, si es una pagina confiable, solo ten en cuenta la calidad de la prenda con el precio que pagas, un cordial saludo .

      Eliminar
    2. Gracias Magaly, me podrías recomendar algunas paginas confiables donde pueda conseguir ropa barata y bonita ? Gracias

      Eliminar
    3. buenas noches srta patricia , todas las publicadas en este link son confiables para que compres :)

      Eliminar
  14. HOLA... AMIGA ESTE TIPO DE EMPRESAS CHINAS HACEN LOS ENVIOS HASTA MEXICO TAMBIEN??? SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO. HECTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches, lamento la demora en responder si realizan envios a Mexico:)

      Eliminar
  15. hola a mi me gustaria hacer unas compras por yesstyle pero no entiendo nada de nada no se si habra algun tutorial? de como comprar y que paqueterias manejan ya que solo cuento con estafeta y correos de México saben si ellos hacen envios por estos medios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, no hay tutoriales pero es sencillo poder realizar las compras por ahi te recomendaria un poco de paciencia y que sigas los pasos.

      Eliminar
  16. buenas tardes señorita magaly quiero inicarme en el negocio de la importacion , pero tngo muchas dudas . Le pido porfavor me agregue a mi correo tuyo_x@hotmail.com se lo agradeceria mucho si me brinda informacion ya que usted cuenta con experiencia en este negocio . muchas gracias mi nombre es ELIAS.

    ResponderEliminar
  17. cuando aga mi pedido solo pagare el total de mi ropa y lo que cueste el envio ? y que es eso de impuestos tambien lo debo pagar?

    ResponderEliminar
  18. Hola Karina , buenos dias, para que envien tus pedidos solo debes pagar el costo de envio y el total de tus prendas, los impuestos dependen si tu pedido es detenido por aduana .

    ResponderEliminar
  19. Hola Magaly, una pregunta la página Yesstylees coreana o china? y además es totalmente confiable? espero respondas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches, lamento la demora en responder si es totalmente confiable , es china un cordial saludo :)

      Eliminar
  20. buenas tardes quisiera saber que empresa china es mas segura para poder importar a peru espero su respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches sr olivier, todas las publicadas son confiables para que usted realize la compra de cualquier articulo.

      Eliminar
  21. una consulta quiero comprar a china soy de antofagasta chile llegan estas compras a regiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias, si se realizan envios , seria cuestion que indique toda su direccion y realizan el calculo.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Jose perez, un cordial saludo personalmente te recomendaria esta pagina , he comprado varias cosas ahi y todo llego ok a mi domicilio solo ten en cuenta que puede tomar 15-30 dias en llegar.

      Eliminar
  23. Hola Magaly, quiero comprar de la Pagina mujeres jersey por lo que he leido es confiable pero mi duda es porq medio de envio lo puedo mandar y saber que mi pedido me va llegar y no pasar por la aduana.
    Lo que he podido leer es DHL es malisimo, cual me recomiendas?
    Gracias!! y en cuantos días llega el pedido aprox... soy de peru??

    ResponderEliminar
  24. Hola Magaly, soy de Argentina, quería saber si compro por alguna de estas páginas si me llega a mi domicilio? Cuántos dias tarda el envío? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Magaly!
    Quisiera saber si me puedes ayudar con una duda, quiero iniciar un negocio importando ropa de tiendas asiáticas mayoristas, pero la verdad estamos algo inexpertas, ¿que recomiendas?, soy de México

    ResponderEliminar
  26. q me puedes comentar de ChinaBuye.com??? es confiable y cuanto durara el envio? pensaba pedirlo x dhl para q durara menos en llegar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compro hace un tiempo en chinabuye y es una pagina muy confiable, me han hecho todos los envíos y cualquier consulta que quieras hacer te responden a la brevedad. Yo soy de Chile y el tiempo de envío puede variar entre 3 semanas hasta 8 semanas ( esto con free shipping).

      Eliminar
  27. hola gaby:

    realmente nunca he comprado en esta pagina, pero he leido comentarios que si es confiable.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Quiero pedir alguna cosas de yesstyle para mi! :) pero quiero saber que si es segura esta página? Se que a veces la ropa varia en eso no tengo problema :) solo saber si realmente llegan los paquetes y es pagina segura! Soy de mexico :) gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola , me parece muy interesante tu pagina yo quiero comprar algunas prendas de china pero los precios de envio son altos , es confiable china post para traer a lima y cual es su sistema , tengo que recogerlo me lo traen a casa ,depende del peso y si lo tengo que recoger donde queda su local.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  30. hola, alguna vez has pedido de buyincoins.com?

    ResponderEliminar
  31. hola Magaly, pues te agradesco por tu apoyo x otro lado una consulta si compro en alguna de la paginas que nos das como referencia cuando es que me llega a la casa directamente y cuando tengo que ir a la aduana , es la primera vez que quiero hacer esto para empezar con mi negocio pero aveces es dificil lanzarse sin tener miedos y dudas ojala me puedas ayudar , x q creo q es selecciono,compro , pago con la tarjeta y de ahi llega a casa o se queda en aduana siempre tiene que apsar x aduana eso es lo que no entiendo o es x ser de china .
    ojala me puedas ayudar
    cariño
    marilu pacheco

    ResponderEliminar
  32. ESTIMADA MAGALY LA PAGINA http://www.lightinthebox.com/es/ ES EN ESPAÑA O LAS COSAS VIENEN DE CHINA ???

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes, encontré tus referencias en el blogger, por cierto déjame felicitarte por la aportación e información.
    Por otro lado quisiera me puedas dar mayor información sobre el tema, disculpa si abuso de tu tiempo, tengo 27 años y soy mama d un niño de 2 años, y actualmente no estoy laborando, solo mi esposo lo hace, pero comprenderás que lo que gana no puede sustentar todos los gastos, y con mi niño pequeño no encontré otra salida que hacer un pequeño negocio desde mi hogar relacionado a todo lo que refiere ropa, calzado y accesorios, y que mejor por internet, pero estoy muy complicada referente al tema, ya he visitado varias paginas, y visto precios muy módicos, pero mi temor es respecto a los envíos e impuestos, he buscando principalmente los que indican envió gratis, pero como se que no me cobraran cuando el producto llegue a Perú, o si me lo van a retener, mayormente he visto que los envíos gratis los hacen por China Post e indican que no hay impuesto, pero no se siento un poco de recelo, espero me puedas ayudar con ello y despejar mis dudas, así como cuanto tiempo demorara solicitarlo por ese medio, quiero empezar de a pocos ya que no cuento con un capital amplio, quiero empezar con algunas prendas y venderlas a través de Facebook. yo soy de Lima, distrito de Surco.

    Te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  34. yo estoy comprando en www.chaarly.com y hasta ahora no tuve problemas, me llego todo bien, lo que si obvio tarda siempre 25 dias o mas en llegar, pero llega.
    Lo que si , siempre contrate el correo registrado con tracking number, el otro no me es de fiar. asi me llego todo

    saludos

    ResponderEliminar
  35. estas paginas aceptan mercadopago ?

    ResponderEliminar
  36. Hola! quisiera saber si en Yesstyle la ropa que publican realmente es como las de la foto, porque realicé una compra en mujeres jersey y varias de las prendas no son como las de las fotos, y honestamente hay ropa muy padre, pero ahora con la llegada de mis prendas no quedé al 100% convencida, he visto que manejan algunas fotos en mujeres jersey y Yesstyle, pero tengo miedo en adquirir algo en yesstyle y que la prenda no sea como la muestran en foto... agradecería tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  37. Hola! quisiera saber que tan confiable es Sammy Dress, especialmente en la calidad de sus accesorios para damas! muchas gracias !

    ResponderEliminar
  38. hola quisiera saber si lo que compras llega a Venezuela sin ningun problema. Gracias espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  39. yo compre en lovelywhosale 3 par de zapatos y solo llegaron dos, son super chicos! , no me enviaron otro producto ni me devolvieron el dinero :/

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos, soy de Chile y hace mas de 40 días hice pedidos a distintas empresas a través de DHGate, bisutería, no fué mucho dinero , mi duda es si está dentro del plazo de entrega, los tracking number dejaron de actualizarse el 20 de abril y la respuesta de los vendedores es que el envío ya está en mi país, no se ´si eso está bien, o si es normal y sólo debo esperar que llegue a mi casa, tiene alguien alguna experiencia con igual tiempo de demora?
    Gracias desde ya por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, una consulta, llegaron tus productos finalmente? soy nuevo en esto y estoy tomando todas las precauciones posibles y tu comentario me dejo un tanto preocupado.

      Eliminar
  41. Hola, estoy pensando importar de mujeres jersey pero noc cuanto es lo máximo que puedo importar al Peru para que no me cobren impuestos, tienes algun dato? Se que son 200$ pero esta alli incluido el envio o es adicionl al monto?..

    ResponderEliminar
  42. que tan confiables es la pagina de Dh gate para poder comprar ropa

    ResponderEliminar
  43. buenos dias me llamo eduin mejia soy de bolivia y quisiera que me ayuden.. en esto de lo que es importacion online todo los concejos seran muy muy agradecidoss... que productos son los mas confiables en importar y de que paginas generalmente importan y no tienen ningun problema con ella...les dejo mi correo por favor para que me agreguen .. mejia_1992eduin@hotmail.com o al facebook estoy CON EDUIN MEJIA HERRERA

    ResponderEliminar
  44. Yo la mayoría de la ropa la compro desde casa vía online
    Os recomiendo la compra desde esta web:
    http://www.fcustomer.es tienen buenos precios y productos de alta calidad.
    Si alguien está interesado, ahora en fcustomer ofrecen un descuento en la primera compra usando el cupón NEO88E8

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes soy de Perú, he visto que últimamente la Srta.. Vega no responde los comentarios, pero realmente espero que pueda responder el mío, tengo 21 y absolutamente nada de experiencia en este tema de exportación, pero he escuchado que es muy rentable, estudie Administración y ya tengo un capital ahorrado.. quiero emprender la aventura de mi vida empezando un negocio propio espero pueda ayudarme (mi correo es div.mcym@hotmail.com tengo muchas dudas por favor ayúdeme)

    ResponderEliminar
  46. Hola te escribo de Lima, una cosita que me tiene pensando es que cuando importo de usa a lima algunas cosas de uso cosmetico y lo vendo, es posible eso,no pago nada en adunas por lo que traigo, estoy yendo contra ley?

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas mi nombre es Miguel Angel, soy de Perúy,soy estudiante de Administración y me gustaría iniciar mi propio negocio, quisiera importar diferentes cosas, pero tengo muchas dudas, te pediría por favor una ayudita :) desde ya muchas gracias! te dejo mi correo para poder contactarnos angel_2323@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola a todos
    soy de colombia y ando en este mismo mundo de la importacion en el momento me encuentro asesorandome de empresas serias ya que el web hay gran cantidad de estafadores por lo que les recomiendo asesorarse muy bien antes de hacer cualquier compra estare pasando para recomendarles sitios con los cuales tenga negocios
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  49. hola amigos hace un mes compre un movil y hasta ahora no me llega nada ni me responden esta es la pagina http://gu-qing.com/productinfo.asp?id=18246

    ResponderEliminar
  50. Buenas dias, estoy iniciando un negocio de eventos especiales, en las que necesito importar de China productos para fiestas infantiles, bodas, bautizos, etc.

    Me gustaría conocer algún importador o vendedor de este tipo de productos, y conocer más detalles del tema.

    Productos (bolsa de regalo, platos, servilletas, globos, sorpresas, juguetes, confiteros,)

    Tiempos en entrega, precios, fletes, condiciones de pago, manejo de inventarios y otros temas afines a este negocio.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, por favor alguien que resuelva mi duda:
    ¿Los productos llegan a tu dirección si pesa menos de 3 kilos? o ¿loS tienes que recoger?
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos les cuento mi experiencia. Por el momento compro en tinydeal la unica empresa que por el momento confio, llevo ya casi 1 año comprando en esta tienda y si que es confiable. Los envios siempre los hago como free shipping y que pesen hasta 2 kg (Para Bolivia no hay impuesto hasta ese peso). Hace poco he realizado 2 pedidos en aliexpress ojo no confundir con alibaba (Esta ultima tiene una lluvia de criticas sobre estafas), el punto que no todas las tiendas son completas, por ejemplo tinydeal me gusta pues tiene bastante sobre relojes de pulsera pero sobre joyas es muy pobre lo que puede ofrecer por ello que he optado por aliexpress, cuando llegue les comentaré mi experiencia. Por otro lado la tienda dx (Antes dealextreme que la anuncian aqui no la recomiendo para NADA. Si quieren compruebenlo y escriban en google estafas dx y veran lo que les digo, aqui llama la atencion que su dominio tuvieron que cambiarlo (por dx) por que lo hicieron? no lo sè, lo que si se es que yo hice 2 pedidos: el 1º por 4 dolares era una cosa insignificante, van ya 4 meses y no llega aun, asi es que me he resignado a perderlo que por suerte fue poca plata, el 2º pedido que hice a dx fue por valor de 130 dolares, y despues de 20 dias dandome vueltas de que no habia stock en los productos que pedi tuve que cancelar mi pedido, por suerte el pago lo habia hecho via paypal y mi dinero fue devuelto. Su atención al cliente es pesimo. Saludos y suerte!
    PD. Alguien me puede contar su experiencia en epatchchina ? pues estoy interesado en comprar alli.

    ResponderEliminar
  53. Quiero importar cosas personales, pero en realidad no sé que es lo que debo hacer o cómo es que se deben hacer los pagos o los impuestos por los envíos, así también si es que el pedido llega a domicilio, es la primera vez que lo voy hacer asi que no estoy muy segura de como hacerlo.
    Puede alguien porfavor indicarme como hacerlo.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  54. yo llevo analizando importaciones mas de un año, soy de juliaca, pero nada. ahora recien tuve contacto con un importador de lima y la verdad esto para mi es dar un paso hacia adelante, ya que las estafas estan a la vuelta de la esquina, hora la parte de la aduana tambien me preucupa mucho ya que ellos cuando desconoces del tema, pues te tratan como mejor les parece. deberia el estado fomentar la importacion para emprendedores y dar mas facilidades de importar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alex , buenas tardes, claro entiendo sus dudas y preocupaciones , en serio el estado deberia ayudar a los importadores a no estar sujetos a los maltratos por parte de sus empleados.

      Eliminar
  55. creative post. https://www.silvercrib.com/waptrick-download-free-waptrick-video/

    ResponderEliminar