: COMO COMPRAR POR INTERNET : ROMWE | COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

COMO COMPRAR POR INTERNET : ROMWE

sábado, 1 de febrero de 2014


COMO COMPRAR POR INTERNET : ROMWE





¡Hola chic@s! Les traigo un post que espero les sirva de ayuda para animarse a comprar en Romwe y descubrir el maravilloso mundo de las compras online

Antes que nada deben saber que al igual que otras páginas , se necesita una tarjeta de crédito o débito para poder hacer un pedido, registrarse en forma correcta.  No se preocupen por nada porque la página es segura, eso sí es muy importante que recuerden validar con sus bancos la autorización para usar sus tarjetas en Internet. 

Abajo les dejo las imágenes y el paso a paso de cómo hacer sus compras en Romwe, cualquier cosa no duden en dejarme un comentario. 





1. Elige lo que más te guste. Revisa el size guide o guía de tallas para asegurarte que sea la correcta( ten mucho cuidado al momento de elegir la talla ya que las tallas son mas chicas de lo normal ). Una vez estés convencida de lo que quieres, selecciona el botón "add to bag" ( añadir al carro de compras ). 






2. Esta pantalla aparece una vez confirmes lo que quieres, tienes la opción de seguir comprando o ir de frente a pagar. Si es así, elige "Go to Check-out". 

3. Si ya estás registrada en Romwe, ingresa a tu cuenta para seguir comprando. Si no lo estas ,debes crear una cuenta . 






4. Revisa tu shipping information ( información de envio )   Aquí es donde ves tres opciones, selecciona standard shipping que es gratis  demora entre 2 a 3 semanas promedio ( el tiempo no es exacto, es un estimado) .  Los envíos llegan con Serpost y llegan a la puerta de tu casa. (Recuerda no pedir más de $200 y que no pese más de un kilo )

Aquí es muy importante llenar sus datos en forma correcta, la direcciones se manejan con códigos postales,  si desean ver los códigos postales de Perú  click  aquí .



5. Valida tus datos de pago. Confirma la orden. ¡Y listo! 


Espero les haya servido este rápido tutorial, como ven, es súper sencillo y práctico comprar por Internet.


Aquí le dejo el link de la pagina si se animan, suerte.





ROMWE--Latest High Street Fashion Online Store


Romwe-latest high street fashion online

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES © 2012