Feria de Cantón 2014


Feria de Cantón 2014 




La 115º feria de importación y exportación de China tendrá lugar en Yuejiang Zhong Lu, barrio de Hai Zhu, ciudad de Guangzhou, China. La feria de cantón como cada año se divide en dos sesiones, de las cuales una se celebran en primavera y la otra en otoño. Estas dos sesiones a su vez se dividen en tres periodos, teniendo cada periodo una duración de cinco días:
  • El primer periodo será del 15 al 19 de abril de 2014 de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
En este periodo se expondrán las siguientes categorias: productos electrónicos y electrodomésticos, productos de los cinco metales y herramientas, maquinaria, vehículos y sus accesorios, materiales de construcción, iluminación y productos químicos.
Pabellón Internacional: Se expondrán productos electrónicos y electrodomésticos, materiales de construcción y objetos metales, maquinaria y equipos y materias primas para industria.
  • El segundo periodo será del 23 al 27 de abril de 2014 de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
En este periodo se expondrán las siguientes categorias: artículos de consumo diario, regalos y adornos para hábitat
  • El tercer periodo será del 1 al 5 de mayo de 2014 de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
En este periodo se expondrán las siguientes categorias: textiles y ropas, calzados, maletas y bolsos y artículos para escritorio y ocio, medicinas y productos de asistencia sanitaria, Comestibles.
Pabellón Internacional: Se expondrán productos alimenticios y agrícolas, artículos para el hogar, telas y textiles.
La feria de cantón representa una gran oportunidad para los comerciantes de todo el mundo, ya que en esta gran exposición, se da uno de los encuentros globales más importantes que reúne a más de 20 mil de las principales empresas serias dedicadas al comercio exterior, ocasión que se debe aprovechar para desarrollar importantes intercambios comerciales y lazos fuertes de amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios